Wednesday, August 17, 2005

Canon's Campaign in Spain








PUNTO DE PARTIDA:
En el 2004 Canon decidió diseñar una promoción agresiva dirigida a su red de distribuidores, con el objetivo de revitalizar la gama de faxes y equipos multifunción para empresas. La complejidad de la venta de ambos equipamientos es alta, por un lado por las nuevas tecnologías que están dejando atrás el mundo del fax y para los equipos multifunción, el fuerte entorno competitivo. El Reto: Cómo poder ayudar a la red comercial, ante tanta adversidad, a conseguir los objetivos.
ACCIONES:
Se desarrollaron 3 envíos (uno por cuatrimestre) dirigidos a los gerentes compuestos de: caja, carta explicativa, folletos para clientes y guimmick (Confetti matasuegras, Cinta métrica y Juegos de habilidad).

VISIÓN
“Disfruta tus ventas”. Canon te ofrece varios elementos lúdicos, como una de las muchas posibilidades para disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio.

DISRUPTION

Olvídate de los esfuerzos. Canon pone en tus manos una herramienta de ventas que te libera de cualquier esfuerzo. Ofertas tan atractivas para tus clientes que los productos se venderán solos y tendrás “Mucho tiempo libre” para dedicarlo a lo que quieras.

CONVENCIONALISMO
El comercial de Canon debe esforzarse al máximo para la consecución de los objetivos. Esto supone dar el 100% en todo momento y plena dedicación al trabajo.


by http://www.tbwa.es



No comments: